CLUB TITANES
Síguenos en las redes sociales:
Subir
Club Titanes

Blog

Mi club por Diego Crespo

Soy Diego Crespo (el primero de la derecha), velocista Sub18 y este es mi 4° año en atletismo. Todavía no me puedo creer lo que ha cambiado y todo lo que ha crecido el club en tan poco tiempo.

El año que empecé entrenaba en el Pardillo en una pista de 150 metros y éramos unas 10 personas, hoy en día entreno en la Cañada en una pista de 400 metros con muchos más compañeros, además de que Titanes está presente en muchísimos más sitios con muchísima mas gente.

Una cosa que no ha cambiado en ningún momento, son mis ganas por entrenar y eso es gracias a que desde el primer día me sentí arropado por toda la gente que había allí, tanto entrenadores como otros atletas.

Establecí un vínculo con todos muy rápido y al salir del entrenamiento ya estaba deseando volver. Un punto que me llama también mucho la atención es el de las competiciones, ha habido carreras de las que he salido triste y decepcionado conmigo mismo, pero antes de poder quejarme de lo mal que lo había hecho ya estaban ahí mis compañeros y entrenadores para hacerme ver que me equivocaba.

Mucha gente dice que es un deporte individual, y en parte no se equivocan porque en la gran mayoría de las pruebas compites solo, pero la verdad es que es un deporte en el que el compañerismo es igual de importante o mas que en otros deportes grupales.

Al fin y al cabo es a tus entrenadores a quien les pides consejo y son tus compañeros con los que hablas en el calentamiento. Me alegro mucho de hacer atletismo, pero mucho más de estar en el club que estoy.

 

Vamos Titanes!!💜⚡

Sin Comentarios
Añadir Comentarios
Nombre*
Correo Electrónico*
Página web